TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. El acceso y uso de este sitio web (www.rspower.mx) está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y RS POWER son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones, por favor salga de este sitio web.

 

  1. Las fotos publicadas de los productos y todos los videos son propiedad de RS POWER. El uso de cualquier información sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que RS POWER. hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

 

  1. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales sin el permiso escrito de RS POWER. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes términos y condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de RS POWER. no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a RS POWER.

 

  1. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, como utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ENTREGA.

 

Estimado Cliente:

– Los tiempos de entrega empezaran una vez confirmada su compra.

-La entrega inmediata solo aplica en entregas personales, y esta está sujeta a existencia y tiempo de manufactura, el cual será informado por parte del vendedor, al momento de negociar el pedido.

 

Envío Gratis

  1. Aplica en algunas zonas de CDMX y EDOMEX; por lo que es necesario que al momento de realizar tu pedido corrobores con nuestros vendedores si aplica en envió gratis en tu zona.

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

(52) 5613896980
rsventas@rspower.mx

SÍGUENOS EN:

error: Content is protected !!