¿QUIÉNES SOMOS?

 

RS POWER es una empresa que surge con la pandemia causada por el virus COVID-19, con un sentir de apoyar a las personas a allegarse de su propio equipo para entrenar en casa. Logrando con éxito combinar una calidad excelente y un precio bajo en el mercado, para de esté modo, poder ofrecer a los clientes una alternativa segura de entrenamiento, ya que al poder realizar ejercicio desde casa, propiciamos un México más sano, donde tu puedes decidir realizar ejercicio en casa, o complementar desde un espacio libre de COVID tu rutina. De modo que RS POWER, brinda la oportunidad de adquirir equipo de alta durabilidad y a un costo accesible, para que puedas realizar ejercicio en un ambiente propio y de fácil acceso, así lograrás entrenar de forma rápida y segura, para seguir con las actividades del día.

.

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS DEL EQUIPO «RS POWER»

01

ACERO 100% SÓLIDO

No compres barras huecas que tienden a doblarse, nuestras barras al estar realizadas con acero 100% solido, soportan cargas de hasta 250 kilogramos, convirtiéndolas en barras que nunca se doblaran.

02

ENTREGA INMEDIATA

Obtén entrega el mismo día de tu pedido, o a más tardar al día siguiente y totalmente gratis en diversas zonas de la CDMX y parte del EDOMEX.

(Revisa nuestras condiciones de entrega)

03

 PAGA CONTRA ENTREGA

Con RS POWER puedes pagar todos tus productos al momento de recibirlos, el pago puede ser en efectivo, transferencia o con tarjeta.

(válido en en entregas personales; no aplica en envíos mediante paquetería.)

CONOCE MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

(52) 5613896980
rsventas@rspower.mx

SÍGUENOS EN:

error: Content is protected !!